Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglamento
Jue Jul 09, 2015 12:47 am por Jericho Rackham

» Yasei no City~Afiliacion Élite~
Jue Feb 26, 2015 9:02 am por Invitado

» Afiliacion Elite |Kaguya Legacy|
Jue Nov 13, 2014 1:10 pm por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Vie Nov 07, 2014 2:02 pm por Invitado

» Dante (Sombra de Hielo)
Mar Nov 04, 2014 5:02 pm por Dante

» Murasakibara Atsushi [en proceso]
Vie Oct 17, 2014 5:48 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de Apellidos
Lun Oct 13, 2014 6:34 pm por Lucille Sandler

» Registros de Habitación
Lun Oct 13, 2014 6:31 pm por Lucille Sandler

» Saludos gente!
Lun Oct 13, 2014 6:20 pm por Lexie Volkov

VIPS
Foros Hermanos:
Foros Élite:
PulseInfection RolPetto-kInfernal ApocalypticPandora: Shin SeikiHatfield UniversitiyForbidden CityCrear foroLacim Tenebriscrear foro



Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
La trama original pertenece a sus respectivos autores.
Gráficos por Nomnom
Todos los Derechos Reservados ©

Ambientación [Torre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación [Torre]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 3:03 am

Localizada en una de las zonas urbanas más cotizadas de Amsterdam, la Torre Astoria es una elegante pieza arquitectónica de 34 pisos. Los dos últimos niveles corresponden a un sólo penthouse que se dice pertenece a un conductor de Fórmula 1. Esta construcción, al igual que las demás que la rodean, forma parte de la zona de viviendas donde se puede considerar que habita la clase alta de la sociedad.
Comenzando desde lo más simple, esta torre cuenta con parqueos subterráneos, dos para cada inquilino. De necesitar más se tendría que llegar a un acuerdo con la administración del edificio o, que en la bondad del corazón de alguno de los vecinos que sólo tenga 1 vehículo, decide rentar el espacio extra. En el área de parqueo puedes encontrar unas escaleras que bien puedes utilizar para llegar a tu destino, pero también hay un ascensor que normalmente es el método utilizado para subir, más cuando se traen compras del supermercado. Este ascensor no es el principal, ya que esta colocado en el ala oeste del edificio. Las puertas del área de parqueo son automáticas y sólo se abren al presionar el botón del pequeño control que se le concede a los inquilinos. Perder perder este control equivale a tener que pagar una enorme multa ya que obliga a la Administración a cambiar la codificación para todos los demás, esto es porque, si cae en manos equivocadas, podría poner en riesgo la seguridad de los inquilinos. Por otra parte, si lo dañas sólo tienes que pagar por su reparación o sustitución.
La entrada principal al edificio está compuesta por unas escaleras de mármol que conducen a una gran puerta de cristal. La misma sólo puede ser abierta con una llave o que la persona que vayas a visitar oprima el botón que libera el seguro. Antes de entrar te encontrarás con dos vigilantes uniformados detenidos a cada lado de la puerta, mientras que detrás de una especie de recamara se encuentra una tercera persona, la mayoría de veces un hombre pero de vez en cuando puedes encontrar una mujer. Este individuo es el único capaz de brindarte informaciones o de recibir la correspondencia de los inquilinos una vez esté validada y reconocida. Para ponerte en contacto con tu conocido deberás de llamarlo por teléfono para que te permita el acceso, y en el caso de no tenerlo, oprimir uno de los botones que marcan los apartamentos de la torre. Estos se encuentran colocados en un tablero alto, también hecho de mármol, donde podrás ver las numeraciones. Los botones sirven como timbre y si la persona está en casa escucharás su voz por el intercom diciendo que cuando oprima el botón deberás de empujar la puerta.
Cuando el seguro se libere escucharás un sonido similar a un zumbido, debes de aprovechar el momento para entrar, porque si dejas que vuelva al modo silencioso no podrás entrar y tendrás que pedir acceso nuevamente. Y eso sería un poco molesto, ¿no?
Ya dentro del edificio, pasas al lobby. Es un espacio amplio pero al mismo tiempo minimalista, no tiene más que lo necesario. Este lugar posee una iluminación no muy alta (pero no pienses que te deja en tinieblas), bien podríamos decir que dorada. Al avanzar podrás notar que la habitación está adornada con algunos envases largos, unos cuantos helechos artificiales, pero que se ven más reales de la cuenta; a mano izquierda encontrarás un grupo de muebles de cuero negro, bastante cómodos, donde se pueden sostener charlas rápidas y triviales, o bien puedes usar para esperar. A mano derecha, pegada a la pared, tienes una mesita alta con un adorno de copa de cristal y un espejo de marco dorado tallado exquisitamente. Justo enfrente tendrás dos escalones que te llevan a los dos ascensores del edificio. Una vez frente a ellos, notarás que a mano izquierda hay una puerta oculta. Esta es la puerta que te llevará a las escaleras que, dependiendo de tu gusto y comodidad, puedes tomar.
Por último, los ascensores son cabinas espaciosas cuyo piso es alfombrado. Las tres paredes superiores están compuestas por espejos, mientras que la parte inferior son láminas de cobre brillante. La iluminación es similar a la que posee el lobby. Como detalle se debe saber que sólo uno de los ascensores (el izquierdo) puede llegar al penthouse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.