Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglamento
Jue Jul 09, 2015 12:47 am por Jericho Rackham

» Yasei no City~Afiliacion Élite~
Jue Feb 26, 2015 9:02 am por Invitado

» Afiliacion Elite |Kaguya Legacy|
Jue Nov 13, 2014 1:10 pm por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Vie Nov 07, 2014 2:02 pm por Invitado

» Dante (Sombra de Hielo)
Mar Nov 04, 2014 5:02 pm por Dante

» Murasakibara Atsushi [en proceso]
Vie Oct 17, 2014 5:48 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de Apellidos
Lun Oct 13, 2014 6:34 pm por Lucille Sandler

» Registros de Habitación
Lun Oct 13, 2014 6:31 pm por Lucille Sandler

» Saludos gente!
Lun Oct 13, 2014 6:20 pm por Lexie Volkov

VIPS
Foros Hermanos:
Foros Élite:
PulseInfection RolPetto-kInfernal ApocalypticPandora: Shin SeikiHatfield UniversitiyForbidden CityCrear foroLacim Tenebriscrear foro



Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
La trama original pertenece a sus respectivos autores.
Gráficos por Nomnom
Todos los Derechos Reservados ©

Ambientación [Apt. 1901]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación [Apt. 1901]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 3:08 am

Plano:
La vivienda de Daliah queda en el piso 19. De los dos apartamentos que comparten el nivel, el de ella es el primero y por lo tanto tiene la numeración 1901. El apartamento tiene forma de V. Al entrar por la puerta de caoba pulida, a tu inmediata izquierda podrás encontrar la puerta del baño de visitas. A la derecha de la entrada hay una barra con ganchos donde puedes dejar tu abrigo o chaqueta. La dueña detesta que dejen esas piezas de vestimentas tiradas por su apartamento. Al avanzar bajarás dos escalones que te llevarán a la sala. A simple vista verás que este apartamento divide los aposentos lo menos posible para dar un gran espacio para el entretenimiento en el caso de tener invitados. 
El apartamento está lleno de estantes integrados a varios muebles y paredes donde Daliah ha colocado su adorada colección de arte Africano y Precolombino, sin llegar a al punto de asemejar el lugar a un museo. Los muebles fueron escogidos por ella misma y entre ellos podemos destacar las lámparas de Corbu, sillas de Eames y el sofá de cuero negro, el cual es una “réplica del que Coco Chanel tenía en su atelier en Francia”. La verdad de todo esto es que el sofá es el original, pero eso es una historia para después…
El ojo ingenuo dirá que la decoración no sigue un patrón, pero el ojo conocedor sabrá que el estilo que Daliah persigue es el ecléctico. Y es que, si tienes varias piezas de excelente y fina mueblería, no importa si no son del mismo patrón, de igual forma se verán bien al estar todo junto. Y hasta ahora ha tenido razón.
Continuando con el tour del apartamento. Detrás del sofá, la pared tiene integrada una chimenea que se usa en muy escasas ocasiones pero que a la dueña le encanta y por eso no lo ha mandado a quitar. Por el mismo camino la sala está conectada con el área designada al comedor de cristal para cuatro personas, y no muy lejos de ahí se ha colocado un piano de cola de Steinway; para pasar a este espacio deberás subir dos escalones. Ya aquí los caminos se bifurcan. El camino de la derecha te llevará a la cocina donde todos los electrodomésticos son de acero cromado. Dentro hay otra mesa, esta un poco más informal, donde se puede tomar el desayuno o la merienda.
El camino de la izquierda te llevará a otro sitio donde primero verás un mini recibidor para luego pasar a la habitación de servicio. La habitación posee todas las comodidades y su propio baño y normalmente se utiliza como una habitación de invitados extras. Daliah no mantiene a ningún servicio en su casa.
Las paredes que dan al balcón son en realidad puertas corredizas de cristal que, durante el día, están cubiertas por cortinas. El balcón tiene una agradable vista a la zona metropolitana. Afuera se mantiene un juego de muebles para exterior para 4 personas.
Siguiendo el camino de la pared de la chimenea, este te llevará por el pasillo que conduce a las habitaciones. Primero verás otra puerta a tu izquierda que corresponde a una recámara rectangular. Se podría decir que es la habitación de los cachivaches. Cachivaches que Daliah no tiene, pero en fin. Luego tendrás dos puertas contiguas. La primera es la habitación principal, la segunda la habitación de invitados. La dueña hizo una remodelación especial y le quitó un poco de espacio a la habitación de al lado para agregarselo a la propia. De igual forma, la habitación de invitados es bastante cómoda y tiene su propio baño.
La habitación de la dueña es espaciosa. Dentro encontrarás su gran cama de 4 postes de madera pulida. El espaldar de la cama da a la única ventana de la habitación, pero se encuentra a cierta distancia. Frente a su cama se ha colocado, pegada a la pared, su televisión LED de 55’’ pulgadas. También tiene un pequeño escritorio en el dado caso que deba llevarse su trabajo al hogar. Continuando con el recorrido se encontrará el baño, otro lugar espacioso. El diseño original del apartamento tenía un jacuzzi, pero Daliah no lo quería. En su lugar hizo que además de la ducha, instalaran una tina grande de porcelana donde pueda tomar sus baños relajantes como si fuera una princesa de los tiempos de María Antonietta. Dentro de esta pieza Daliah mantiene un diván. Probablemente lo utiliza cuando se aplica productos de belleza como mascarillas.
Para finalizar, el clóset es como si fuera un anexo. Un espacio donde se puede caminar y escoger de su amplia colección la combinación de ropa, zapatos y carteras que vestirá en el día. Todo el apartamento tiene una iluminación blanca, este no es la excepción. Aquí también tiene un espejo de cuerpo completo enmarcado en plata.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.