Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglamento
Jue Jul 09, 2015 12:47 am por Jericho Rackham

» Yasei no City~Afiliacion Élite~
Jue Feb 26, 2015 9:02 am por Invitado

» Afiliacion Elite |Kaguya Legacy|
Jue Nov 13, 2014 1:10 pm por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Vie Nov 07, 2014 2:02 pm por Invitado

» Dante (Sombra de Hielo)
Mar Nov 04, 2014 5:02 pm por Dante

» Murasakibara Atsushi [en proceso]
Vie Oct 17, 2014 5:48 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de Apellidos
Lun Oct 13, 2014 6:34 pm por Lucille Sandler

» Registros de Habitación
Lun Oct 13, 2014 6:31 pm por Lucille Sandler

» Saludos gente!
Lun Oct 13, 2014 6:20 pm por Lexie Volkov

VIPS
Foros Hermanos:
Foros Élite:
PulseInfection RolPetto-kInfernal ApocalypticPandora: Shin SeikiHatfield UniversitiyForbidden CityCrear foroLacim Tenebriscrear foro



Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
La trama original pertenece a sus respectivos autores.
Gráficos por Nomnom
Todos los Derechos Reservados ©

Lixya Astrimis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lixya Astrimis

Mensaje por Lixya Astrimis el Mar Ene 28, 2014 2:49 am








Lixya Astrimis






Edad

20 años


Rango

Alumna


Grado/ Empleo

3er año


 

 Código 66me45r3


| Raza | Orientacion Sexual | Sexo |

Raza

Humana


Sexo

Femenino


Orientacion

Bisexual





| Descripciones | Historias |


Descripción Física


Chica de cabello castaño claro, lacio que le llega hasta los glúteos. Siempre tiene una trenza pequeña a cada lado de su cabeza por encima de las orejas que hacen unos pequeños rodetes.
Ojos grandes y violetas que muestran alegría.
Largas piernas, senos grandes al igual que su trasero, aunque bien proporcionado con su cuerpo voluptuoso y suave.
De tez blanca y alta, unos 1.80 cm aproximadamente.
Finalmente una sonrisa picarona y divertida que siempre está presente.


Descripción Psicológica


Es alegre y divertida. Siempre piensa positivo en todo aspecto de su vida.
Jamás abandonará la meta que intente cumplir en el momento y lo hará hasta el final sin dudarlo. Por tal motivo, es completamente orgullosa. No permitirá que nadie le tome el pelo o se burle de ella. Si llegan a hacerlo, reaccionará realmente agresiva, ya sea física o psicológicamente.
Ser fría y cortante no es lo suyo, pero se comportará así, o al menos lo intentará, con quien la haya tratado mal, o simplemente con quien ella no le caiga bien.
No es para nada tímida, pero mantendrá su distancia con la gente que recién conozca, sin embargo tomará una mínima confianza rápida si siente una cierta química entre ambos.
A pesar de ello, su confianza no se ganará fácilmente si no siente esa química y sólo busca amistad.
No se entrega fácilmente, aún cuando la otra persona le gusta de verdad. Seguirá provocando hasta que la otra persona caiga y pida por su atención. Nunca nadie ha logrado que la hagan pedir, por eso ella siempre ha esperado a que le pidan primero.
Tiene bastante paciencia, ya que eso se necesita para lograr toda meta que uno se propone. Pero como todo el mundo, tiene un límite. Jamás nadie ha logrado sobrepasar ese límite, así que no sabe como reaccionaría ante tal hecho.
Es seria cuando esta concentrada en su objetivo e inteligente para las cosas que le interesan. 
Con la persona que le interesa, siempre intentará hacer que esa persona tenga los ojos puestos en ella, ya que si siente la mínima desviación hacia otro objeto o ser, se pondrá completamente celosa, sin poder evitarlo o disimularlo y fingirá enojo para "recuperar" la atención que acaba de "perder".
A pesar de su actitud animada, por su inexperiencia en el ámbito sexual y amoroso, suele ser bastante torpe y lenta cuando se da cuenta que hay interés mutuo entre ella y la otra persona. Por lo que si esa otra persona toma la iniciativa antes que ella en llamar la atención, y ella se siente interesada, tiende a ser bastante tímida y vergonzosa con ciertas cosas, y seguirá así hasta que tenga la suficiente confianza para ser animada y no tan tímida todo el tiempo.


Historia


Lixya vivía en Amsterdam. Vivía felizmente hasta que quedó huérfana a los 3 años de sus padres por un accidente automovilístico. Por lo había terminado en un orfanato. Al quedar sin sus queridos padres desde tan pequeña, siempre fue la burla de otros niños fuera del orfanato. Y dentro del mismo, era dejada de lado pues era la mas pequeña y no había nadie de su edad, ya que siempre las niñas o niños de esa edad eran los primeros en ser adoptados y los otros niños siempre son resentidos con niños de esa edad, a pesar de que los recién llegados no hayan hecho nada malo para recibir tal trato.
Hasta algunos niños más grandes la molestaban y golpeaban, dejandole moretones y raspones, pero siempre en lugares que no se vieran, por lo que los adultos del lugar nunca se enteraban de las agresiones.

Pasaron los años, y lo único que siempre estaba con ella era el conejo de peluche que su padre le regalo cuando cumplió dos años, y jamás lo soltaba.
Cumplió 8 años, los niños que antes la golpeaban ya no estaban. Algunos escaparon. Otros fueron adoptados. Y otros simplemente desaparecieron.
Pero siempre había niños en ese lugar, siempre.

Al poco tiempo de cumplir 8, una familia distinguida de la ciudad decidió adoptarla. Nunca preguntó porque fue específicamente ella, si había otros niños mas chiquitos y lindos que ella.
Fue llevada a la casa de los Astrimis. Una familia rica y muy prestigiosa.
Al parecer, la señora de la casa no podía tener hijos, y hace poco habían acordado adoptar una niña. No se sabe porque una niña exactamente, pero eso deseaba la pareja.

Los años posteriores fueron muy felices para ella. Se acostumbró a la amabilidad y fue inculcada con las enseñanzas de una familia con prestigio y a comportarse como toda una señorita.
Pero a pesar de ello, le faltaba algo... Sentía que necesitaba experimentar loq que era el mundo real, lejos de las puertas de la mansión.

Luego de cumplir 15 años, se escapaba por las noches, lograba esquivar a los guardias de la entrada principal, y se adentraba a la ciudad a la luz de la noche. Siempre disfrutó de la noche, y poco a poco más, ya que se enamoró de un muchacho que había conocido allí. Con él aprendió todo lo que le podía haber enseñado sobre el amor, y el sexo. Pero no llegó a enseñarle mucho, ya que sus padres adoptivos la atraparon una vez intentando salir por una puerta trasera. Le prohibieron ver al tal muchacho, el cual se tuvo que ir de la ciudad y jamás lo volvió a ver.

Así siguió los otros años que tenía, sin saber más de nada sobre el tema sexual o amoroso. Y siempre siendo educada en su casa por tutores pagados por sus padres.
A la edad de 20 años, decidió que quería asistir a una academia si o si, a pesar de ser tan grande, era lo que más deseaba y bien como le enseño su padre adoptivo, no se rindió hasta que lo consiguió.
Ellos estuvieron de acuerdo a que asistiera a una academia en la misma ciudad, para no preocuparse tanto. Empacó sus maletas, dejando siempre un lindo lugar en ellas para su peluche, el mismo que ha tenido desde muy pequeña y que jamás perdió, subió a un coche que esperaba por ella encargado por los dueños de la casa y partió hacia la nueva escuela. Aunque no sabían lo que realmente esta academia aguardaba para la señorita Lixya, en cambio, ella sabía perfectamente que es o quería realmente aprender en este lugar...




| Otros |


Gustos


-Le gusta comer. Come casi todo lo que le ofrezcan.
-Por alguna razón, le resultan irresistibles los gatos. No puede evitar querer llevárselos o acariciarlos por horas.
-Adora los días cálidos y soleados, ya que pueda descansar echada en el césped y dormir lo que desee.
-Le gustan mucho las películas de acción o de la era medieval.

Disgustos


-Odia los días de lluvia. Le quitan el buen humor.
-Cuando tiene hambre, es insoportable. Aun con su constante alegría, necesita comer algo constantemente, aunque sea un caramelo para estar de buen humor.
-Detesta que le revoloteen personas que no soporta o que intenten cortejarla cuando no está ni un poco interesada.
-No soporta a quien maltrate a los animales.



Datos adicionales


-Le tiene algo de temor a la oscuridad.
-Matará, literalmente, a quien se atreva a "lastimar" a su querido conejo
-El conejo de peluche se llama "Pyu".


Personaje Utilizado

Noel Morres Ascot


Imagenes




 

CREADO POR Mitsuki


Lixya Astrimis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.