Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglamento
Jue Jul 09, 2015 12:47 am por Jericho Rackham

» Yasei no City~Afiliacion Élite~
Jue Feb 26, 2015 9:02 am por Invitado

» Afiliacion Elite |Kaguya Legacy|
Jue Nov 13, 2014 1:10 pm por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Vie Nov 07, 2014 2:02 pm por Invitado

» Dante (Sombra de Hielo)
Mar Nov 04, 2014 5:02 pm por Dante

» Murasakibara Atsushi [en proceso]
Vie Oct 17, 2014 5:48 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de Apellidos
Lun Oct 13, 2014 6:34 pm por Lucille Sandler

» Registros de Habitación
Lun Oct 13, 2014 6:31 pm por Lucille Sandler

» Saludos gente!
Lun Oct 13, 2014 6:20 pm por Lexie Volkov

VIPS
Foros Hermanos:
Foros Élite:
PulseInfection RolPetto-kInfernal ApocalypticPandora: Shin SeikiHatfield UniversitiyForbidden CityCrear foroLacim Tenebriscrear foro



Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
La trama original pertenece a sus respectivos autores.
Gráficos por Nomnom
Todos los Derechos Reservados ©

Razas y Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y Habilidades

Mensaje por Calíope Sakhmet el Dom Oct 20, 2013 12:44 am


    En este apartado se describen las razas y poderes que tienen cada una de ellas, por ahora el foro solo manejara cuatro razas para hacer un poco mas realista el asunto, si vemos que se requieren mas razas para la trama pondremos mas y si alguien quiere cambiar, siempre y cuando sea a una de las razas nuevas avisara por mp a uno de los administradores para que cambie su ficha.

    Sucubos
    Demonios sexuales con cuerpo de mujer, se caracterizan por ser comúnmente mujeres voluptuosas y llamativas, encantadas por el sexo, su alimento es la energía que pueden quitar a otros cuerpos de seres con los que mantienen una relación sexual. En la antigüedad no tenían sentimientos, mas cuando pasan mas de dos meses en la tierra comienzan a tenerlos, llegando a ser muy parecidos a los humanos, ademas al pasar a vivir en la tierra su absorción es menor por lo cual ya no son capaces de drenar a una persona o ser al quitar su energía. Como características de mas tienen cuernos y cola en punta de flecha, algunas tienen garras y dientes afilados, al igual que alas.

    Habilidades: 
    -Voz encantadora, la mayoría de las mujeres sucubo tienen el don del canto, pudiendo atraer a su victima como las sirenas.
    -Don de atracción: su cuerpo es una maquina de placer, por lo cual las sucubo son físicamente atractivas, claro que solo son atractivas para cierto tipo de personas o seres, así como a muchos les gustan las mujeres sin cuerpo voluptuoso, hay quienes si gustan de ello.
    -Feromonas: son capaces de desprender feromonas para atraer a su victima, estas feromonas solo afectan a quienes ellas quieren atraer, siempre y cuando el otro ser se interese por ese sexo (si son mujeres heterosexuales no se fijaran en la sucubo)
    Spoiler:


    Incubos
    Demonios sexuales con cuerpo de hombre, se caracterizan por ser comúnmente hombres fornidos y muy guapos, su alimento es la energía que pueden quitar a otros cuerpos de seres con los que mantienen una relación sexual. En la antigüedad no tenían sentimientos, mas cuando pasan mas de dos meses en la tierra comienzan a tenerlos, llegando a ser muy parecidos a los humanos, ademas al pasar a vivir en la tierra su absorción es menor por lo cual ya no son capaces de drenar a una persona o ser al quitar su energía. Como características de mas tienen cuernos y cola en punta de flecha, algunos tienen garras y dientes afilados, al igual que alas.

    Habilidades: 
    -Voz encantadora, la mayoría de las hombres incubos tienen el don del canto, pudiendo atraer a su victima como las sirenas, esta voz es profunda y sensual.
    -Don de atracción: su cuerpo es una maquina de placer, por lo cual las incubos son físicamente atractivos, claro que solo son atractivas para cierto tipo de personas o seres, así como a muchos les gustan los hombres fornidos o musculosos, a quienes les prefieren más esbeltos, generalmente estos hombres están muy bien dotados.
    -Feromonas: son capaces de desprender feromonas para atraer a su victima, estas feromonas solo afectan a quienes ellos quieren atraer, siempre y cuando el otro ser se interese por ese sexo (si son hombres heterosexuales no se fijaran en estos incubos)
    Spoiler:


    Demonios
    Son seres malignos que solo están en la tierra para proveer de otros pecados, mas estos seres a pesar de no ser tan pasionales como los dos anteriores, han caído bajo la influencia de lujuria, por lo cual han decidido honrar a la pareja de demonios convirtiéndose en parte de su circulo. Como características estos seres también tiene cuernos, colas, garras y dientes afilados. Estos demonios son de los siguientes círculos: soberbia, pereza, avaricia, gula, ira y envidia. (en la ficha deben poner que tipo de demonio es)

    Habilidades:
    -Son seres de oscuridad por lo cual pueden moverse entre las sombras sin ser detectados.
    -Son muy influyentes: son capaces de convencer a alguien de algo con una sola charla amena.
    -Según el tipo de demonio que sea, es su personalidad, y es lo que hacen sentir a la gente con solo mirarlas a los ojos.
    Spoiler:


    Humanos
    Los seres mas importantes de toda la ciudad y el mundo, a pesar de que no tiene características especiales que los distinguen hay algo que si sobresale,son muy cambiantes, estos seres proyectan todo tipo de sentimientos por lo cual en ocasiones suelen ser incluso mas poderosos que los demonios, ya que al mostrar bondad pueden hacer enfermar a estos seres, claro que hay otros humanos que se dejan influenciar muy rápido, por lo cual muchos de estos terminaron en la academia. 
    Habilidades:
    -No tienen habilidades fuera de lo común.
    Spoiler:


    Híbridos 
    Los híbridos son creaciones que se dieron en la tierra todos nacieron en esta una vez que los incubos violaban o tomaban a una humana, al igual que los demonios. Estos son humanos que tiene características físicas como las de los demonios, incubos o sucubos pero al igual que los humanos carecen de habilidades, a excepción de una cosa, son físicamente mas atractivos, al igual que los sucubos e incubos.

Calíope Sakhmet
Directora / Admin


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario http://ask.fm/caliopesakhmet

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.